24 de mayo de 2014

Jesús es como una madre



En este domingo Jesús nos dice en el Evangelio que no nos dejará huérfanos. Una frase que dicha en este día en que celebramos el Día de las Madres adquiere un sentido especial.
Tener una mamá que te quiere y que te educa, que te mima y te corrige, que te orienta y te da libertad, que te abraza y te da ánimos, que te echa boches con cariño, que se preocupa por ti, que sabe cuando andas por buenos o por malos caminos... eso no tiene precio. Querer regalar a tu mamá algo en este día será siempre una ridiculez al lado de todo lo bueno que nuestras madres nos dan cada día.
Precisamente yo ayer estuve visitando el cementerio de mi pueblo y estuve junto a la tumba de mi madre y pude recordar muchos momentos vividos con ella. Siempre que voy allí me pongo triste porque me siento huérfano de madre y la extraño mucho. Pero al mismo tiempo me siento feliz porque he tenido la suerte de tener una madre comprensiva, preocupada por mí y que me ha dado siempre lo mejor.
Hoy al escuchar a Jesús decir que no nos dejará huérfanos me lleno de alegría porque lo mismo que recibimos de una madre lo recibimos también de Dios. Lo mismo que una madre hace por sus hijos, hace Dios con nosotros.
Feliz Día de las Madres.
Gracias, Jesús, porque en el fondo eres como una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario