23 de diciembre de 2012

Al pecho llevo una cruz



Hace unas semanas he estado en Brasil compartiendo experiencias y dando Ejercicios Espirituales a los jóvenes que se están preparando para ser mercedarios el día de mañana. Compartí con estos jóvenes la vida y la experiencia como religioso. En uno de los momentos de los Ejercicios ellos me presentaron este vídeo de una canción del P. Zezinho, cantante y compositor católico de origen brasileño. La canción es una versión moderna de una de sus canciones más famosas "Al pecho llevo una cruz". 
El P. Zezinho es una referencia imprescindible en Brasil y en el mundo entero para hablar de música católica. Ahora que él está con problemas de salud, va desde aquí mi homenaje, mi admiración y mi oración. Ojalá y se extienda lo que dice esta canción: "Al pecho llevo una cruz, y en mi corazón lo que dice Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario