1 de octubre de 2012

La música une a las personas

 
     Hace unos días les ponía esta imagen y les pedía, Mangantes, que dieran su opinión e interpretación del dibujo. Algunos han comentado y han puesto su reflexión. Y ahora soy yo quien pone su reflexión, que no es otra que la que aparece en la imagen original que encontré. Sin duda: "la música une a las personas". Yo al menos así lo he vivido durante toda mi vida. A través de la música he conocido grandes personas, he hecho grandes amigos, he compartido grandes momentos, he reído y llorado junto a muchas personas con las que he compartido acordes, ritmos y melodías...
     La lista de personas que se han unido a mí y yo a ellas a través de la música sería infinita. Me atrevo a poner algunos nombres, siendo consciente que muchos otros se me olvidan, siendo consciente de que aún quedan muchos por encontrarse conmigo a través de la música. Como notas entrelazadas en un pentagrama, la música me ha unido a: Emilio, Merce, Mª Ángeles, Emilio José, Eduardo, Alicia y Marta, Vicente, Gabriel, Alejandro, Cobos, David, Goyo, Epi, Nissan, Francis, Sonia, Luis, Simón, Alfonso, Mati, José Ignacio, Jesús, niños y jóvenes del Coro Mosaico, Yasmin, Lainy, Caro, José, Yeily, Karina, Ermes, Irina, niños del Corito Chichigua, niños y jóvenes de Crisol y los Crisolitos, Fátima, Jesús, Lucía, Fran, Pablo, María, Almudena, Tere, Juani, niños de Menudos Redentores, Dani, María, Álvaro, Nacho, Luis...
     Cada persona que he conocido a través de la música es una nota que ha quedado en el pentagrama de mi vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario