25 de julio de 2012

Mango responde: ¿Dónde se encuentra la verdadera felicidad?


     Mango: La verdadera felicidad se encuentra dentro de ella misma. Sí, Mangantes, os lo explico. La palabra felicidad está compuesta de 4 partes: FE-LI-CI-DAD:

     - FE: para ser felices tenemos que creer, creer en algo, en alguien o en Dios. Poner nuestro corazón y confianza en aquello que consideramos importante. Para los que somos creyentes en Dios. Nuestra fe está puesta en Él, y Él nos da la felicidad.
     - LI: para ser felices tenemos que ser LI-bres, sentirnos con libertad para caminar por la vida. Una persona que no es libre, no puede alcanzar nunca la felicidad, porque las cadenas y ataduras reprimen al ser humano y nos envuelven en tristeza.
     - CI: para ser felices tenemos que ver la película de nuestra vida como en el CI-ne, en pantalla gigante y si puede ser en 3 dimensiones, donde no haya estrecheces ni censuras, donde podamos ver bien el paisaje de nuestra vida.
     - DAD: para ser felices tenemos que DA-r, repartir alegría y compartir nuestra felicidad con los demás.

     Manguilla: Oh, Mango, ya entendí dónde se encuentra la verdadera felicidad. Aunque también te digo que lo que dijeron los Mangantes estaba muy bien y me sirvió de ayuda.
     Gracias a ellos, los Mangantes, y gracias a ti, Mango, por ayudarme a saber dónde está la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario