20 de junio de 2012

Ecos del Concierto del Corito Chichigua

     El domingo pasado en mi parroquia, vivimos una experiencia fantástica. El Corito Chichigua, coro infantil de la parroquia, ofrecimos un concierto para presentar las canciones del disco que hemos lanzado "Somos una familia".
     Ver la Iglesia abarrotada, llena, con casi 300 personas asistiendo al evento, de entre ellos más de 100 niños, es un motivo para ponerse alegre y contento. Ver cómo esa gente coreaba nuestras canciones, daba palmas y se ponía de pie al ritmo de nuestras canciones es un motivo de alegría. Ver que hay muchas personas que ya conocen al Corito Chichigua y se saben nuestras canciones es un motivo de alegría. Y ver que a través de nosotros muchos niños, muchas familias se acercan a Dios es un motivo de alegría.
     Gracias, niños y niñas, y jóvenes del Corito Chichigua por acercarnos a todos a Dios y hablar de Él en este mundo.
     Mangantes ahí tienen algunas fotos del Concierto. pronto podré dejarles algún video del evento.






2 comentarios:

  1. Formidable Santi,quien pudiera estar cerca de esos niños que se sienten contentos y alegres,que se acercan a la parroquia de Guadalupe de Sto. Domingo para estar cerca de Jesús y demostrar a las gentes que Dios esta muy cerca de ellos.Gracias Santi por tu trabajo y tu entusiasmo.Un abrazo de una Anónimo, que abre a diario tu Blogs y se alegra de tu tu trabajo y como te correnponde la gente

    ResponderEliminar
  2. Fue un domingo increíble! Jamás pensé que jugaría y bailaría tanto al ritmo de las canciones del Corito con los ni;os de la parroquia.

    ResponderEliminar