19 de abril de 2012

Comentarios a los videos de El Corito Chichigua en TV


     Desde que colgué en youtube hace unos días los videos de El Corito Chichigua en la TV muchas personas se han hecho eco de su impresión y opinión de lo que han visto.
     Aquí comparto algunos de esos comentarios:

- Isabel Pino: Enhorabuena! Es un magnífico coro, tienen buenas voces pero lo que más me ha gustado es la alegría y el entusiasmo".


- Sonia Hernández: "Eso sí es evangelizar, sensibilizar, hacer marketing... adaptándose al medio y promocionándolo a la milésima exponencia! Enhorabuena, me ha encantado, sinceramente!"


- Mati Rioboo: "Genial la entrevista con las canciones. Madre mía qué cantidad de niños pequeños en el escenario.¡Qué locura! tan bonita. Felicidades al Corito Chichigua por anunciar la Resurrección de esa forma tan dulce y alegre. Y que sigan trabajando así de bien, para que el Padre Santi no tenga que ponerse "guapo", jajaja. Seguro que ya les están escuchando por muchos lugares; que sigan voceando buenos mensajes con esa alegría y entusiasmo. Espero que el Coro Mosaico también pueda algún día cantar las nuevas canciones de la misa de niños vuestras, siempre con respeto y admiración por ese Corito Chichigua".


- Mayrelis: "Dios pero qué lindooooooooo coro, muy bello".


- José Estévez: "Gracias, felicidades por tus logros con la gente menuda. Es una buena cantera para la comunidad parroquial. Adelante".


- Ángel Rivas: "Enhorabuena por tu labor, Santi, qué mérito! Los niños lo hacen fenomenal".


- Mari Patxi Ayerra: "Santi, majo, me alegra oírte tan dominicanizado, o aplatanado, como dices en la entrevista. Es precioso el coro que habéis montado. Gracias por mandármelo y me gusta ver en tu dedo tu alianza con el pueblo latino. Que Dios te siga manteniendo ilusionado con sus preferidos".


- Inés Álvarez: "ole ole y ole!! esa coreografía!"


- María Criado: "Solo se me ocurre decir ENHORABUENA y por supuesto.... GRACIAS!!!!!"


- Marina Bruña: "Qué majos los niños, la verdad es que es maravilloso trabajar con ellos y ver que el esfuerzo de mucho tiempo se ve compensado. Enhorabuena por el coro y que sigáis así".


- Inma Fernández: "Muy bueno Santi, me encanta, ya sabes, por aqui queremos discos para cuando salga..."


- Justo Linaje: "Felicidades al Corito Chichigua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario