28 de enero de 2012

Su fama se extendió por todas partes

     Este domingo vamos a escuchar en el evangelio que Jesús enseñaba con autoridad y su fama se extendió por todas partes, alcanzando la comarca entera de Galilea. La fama de Jesús...
     Al escuchar esa palabra (fama) aludiendo a Jesús he empezado a pensar que si hoy viviera Él su fama se extendería mucho más con todos los medios que tenemos en nuestras manos.
     Pongámonos a imaginar... Si Jesús fuera de nuestro tiempo tendría una página web que se llamaría www.buenasnuevas.com. También tendría correo electrónico más o menos parecido a los siguientes: hijodedios@god.com, elmesias@evangelio.net, elsalvador@buenanoticia.com... Probablemente en el facebook nos tendría a todos en su listado de "amigos" porque Él dijo: "Vosotros sois mis amigos", en su muro pondría todos los días alguna frase del tipo a las siguientes: "La verdad os hará libres", "Yo soy el camino, la verdad y la vida", "Amaos los unos a los otros", "El que acoge a estos mis pequeños hermano, a mí me acoge"... Yo pienso que nunca estaría desconectado y que colgaría fotos de Él y sus discípulos haciendo milagros, predicando a la gente, etc...
     Tendría un canal de tv y otro de radio donde hablaría a la gente y daría consejos de cómo vivir mejor la vida de fe.
     A sus discípulos les compraría un billete de avión y les diría: "Id y predicad al mundo entero el Evangelio"...
     Yo creo que así Jesús también sería famoso actualmente...
     Perdón, mangantes, me estoy dando cuenta de que todo esto ya existe, sí, sí; y que quien hace todas estas cosas es la misma Iglesia. Osea que no hace falta que Jesús esté físicamente entre nosotros, porque ya los mismos seguidores de Él se encargan de hacerlo visible y darle fama. Y lo cierto es que Cristo sigue estando de moda, mucha gente le conoce y puede llegar a recordar alguna de sus palabras o hechos, sin tener que ser necesariamente cristianos.
     De nuevo hoy podemos decir de Jesús: "su fama se extendió por todas partes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario