7 de junio de 2011

En la TV con El Corito Chichigua

El Corito Chichigua ha estado en TV. Aquí puedes verlo y disfrutarlo:
 

3 comentarios:

  1. A todos los jóvenes, niños y niñas del corito Chichigua.

    Aunque os escribo desde un poquito lejos, es curioso, pero me siento muy cerquita de vosotros.
    Acabo de ver (¡por fin!) vuestras caras, y escuchar vuestras increíbles voces!!!! me habeis emocionado y mucho.
    Tengo que felicitaros por todo lo que estais consiguiendo, por lo bien que lo haceis, por lo bien que parece que os portais (al menos así lo he visto en el video de la televisión y la radio).
    Os quiero pedir un favor, aunque no me conozcais de nada. Me gustaría que esas voces, esa ilusión que teneis, esas ganas de cantar al mundo , de expresar lo que significa "Chichigua", no se apague, que sigais ensayando duro para poder llegar a todo el mundo con vuestras canciones, que podais transmitir ese mensaje de libertad, que aprendais mucho al lado de vuestros compañeros, que vuestros ensayos sirvan para compartir, reir, soñar, alegrar a los demás, ah! y una cosita, es un secreto: cuando el Padre Santiago esté serio en los ensayos........regaladle una sonrisa, de ese modo , él no tendrá más remedio que devolvérosla y así ya no estará tan serio.

    Es una gran alegría saber que Chichigua se une a la ilusión de otros muchos niños y niñas en torno al nombre de Merced.
    Recibid desde Valladolid nuestro gran abrazo , nuestra enhorabuena y nuestro aliento para continuar con esta labor tan bonita que habeis comenzado al lado del Padre Santiago.
    De parte de Crisol y Crisolitos, un gran beso para el corito Chichigua!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Crisol y los Crisolitos. Ustedes también cantan muy bien, que les hemos visto en algunos videos. El P. Santiago ya nos ha prometido un concierto en común. Pueden venir a nuestra isla cuando quieran. Seguiremos cantando y haremos caso de sus consejos.
    Esto lo firma "Una Chichigua".

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dicen que si muchos soñamos algo, estamos más cerca de conseguirlo.......amiga chichigua, ójala Crisol y Crisolitos se puedan acercar algún día por la isla.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar