22 de enero de 2011

Bailando bajo la lluvia

     Hace poco leí una entrevista que hacían a Miriam Fernández, una chica de 20 años que padece parálisis cerebral y que está lanzando al mercado su primer disco (podéis verlo en la imagen). Ella fue la ganadora en 2008 de un concurso de TV que se llamaba "Tú si que vales".
     Con todas las dificultades que ella ha pasado en la vida ha salido hacia adelante y ha sido capaz de superarse y crear un disco. Eso no está al alcance de cualquiera, pero ella lo ha conseguido.
     En un momento de la entrevista, ella decía que empezó a ser feliz el día en que dejó de preguntarse por qué le había tocado a ella vivir eso, y empezó a preguntarse para qué. ¡Cuánta sabiduría hay en estas palabras! Nos pasamos la vida buscando razones a las cosas que nos pasan y no nos damos cuenta que lo que tenemos que preguntarnos es para qué me está pasando a mí eso. Si olvidamos los motivos y buscamos la finalidad podemos ser más felices. Dios va poniendo en el camino de la vida oportunidades para ser felices y hacer felices a los otros, sólo hay que saber interpretarlas bien.
     En una de las canciones de Miriam ella canta: "La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia". Tormentas habrá muchas en nuestra vida, es parte de la meteorología del ser humano, por eso es tan importante aprender a bailar sin miedo a mojarte, sin miedo a escurrirte y sin miedo al qué dirán.
     Dedicado a todos los que están viviendo en medio de la tormenta, para que cojan ya sus primeras clases de baile.
     Más abajo podéis escuchar una de las canciones del disco. Me parece buenísima. Disfrutadla:

1 comentario:

  1. .........y si en algún momento no estás preparad@ o no tienes fuerzas para caminar, bailar, mojarte por la tormenta que te atormenta, pide que alguien te lleve bajo su paraguas, siempre habrá una persona que esté dispuest@ a compartir la lluvia contigo......
    Soña

    ResponderEliminar