1 de noviembre de 2010

Mango y Manguillo: ¿Por qué predican la pobreza si son ricos?

Manguillo: Oye, Mango, ¿por qué hay cristianos que predican la pobreza de Jesucristo y luego tienen mucho dinero y poder?
Mango: Porque tienen una mala administración espiritual.

1 comentario:

  1. Hola padre, me has picado con este mango, y te voy a hacer un comentario no agradable. Tú me conoces, yo adoro a Dios, sin muchas cosas de mi vida no tendrían sentido, entre ellas mi existencia. Me gusta hacer feliz a la gente, adoro a los niños, no me gusta la pobreza, el sufrimiento, los malos tratos tanto físicos como psísiquicos, en resumen me gustaría que todos fueramos iguales, pero por desgracia esto no es así y no lo será nunca. Y todo esto que te digo, porqué?, pues porque hay mucha personas y muchas instituciones dirigidas y constituidas por personas que no quieren que esto sea así, porque como tú dices tienen una mala administración espiritual, y entre ellas la que más me fastidia es la Iglesia, cuando me refiero a esa Iglesia, quiero decir a la Iglesia como institución, a la que tiene tanto dinero, al Vaticano, al Papa y los que le rodean y le sirven, a sus joyas, a sus vestimentas y sus oros, a todas las personas que se podrían alimentar, sólamante con un anillo del Sr. Papa. o con una de sus trajes confeccionados con hilos de oro. Se me revuelven las tripas sólo de pensarlo, pero eso no me hace perder la fé, porque eso no es lo que Jesús predicó, eso no es la verdadera religión, ellos son esos ricos de los que hablas, y vosotros sacerdotes soy los pobres, los que verdaderamente ayudais a los demás, los que haceis que la casa de Jesus, su verdadera casa , nuestra Iglesia, no se quede vacía.
    Padre, para mí la verdadera Iglesia sois vosotros, los que trabajais en y para ella, y para tosos nosotros, vosotros sí teneis una buena administración espiritual. GRACIAS, y un abrazo para tí y los que son como tú. La Emiliana.

    ResponderEliminar