22 de noviembre de 2010

Cuando la vida no te deja escuchar otra música...

     Hoy, 22 de Noviembre celebramos dos cosas: el "Día de los sin techo" y Santa Cecilia, patrona de la música.
     Los que viven en la calle o debajo de un puente, los que duermen en un portal de un piso o en el Metro, los que deambulan de un sitio para otro buscando refugio, merecen escuchar otra música, otro ruido diferente al de la calle. Para ellos va esta canción de Luis Guitarra.
     Yo, como tú, tenemos la suerte de tener un techo; tú, como yo, tenemos la dicha de poder escuchar los sonidos de un hogar.
     Yo no imagino mi vida sin música, y prefiero no imaginar cómo sería mi vida sin un techo.
     La historia de Lucía es la historia de tantos hombres y mujeres que viven (o malviven) por nuestras calles, es la historia del hombre o la mujer que duerme todos los días en el portal de tu casa. Para Lucía, para ellos, esta canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario