29 de agosto de 2010

1º Día del Triduo: "Dura realidad"

2 comentarios:

  1. Dios mio Padre, vaya video, me has dejado rota, si te digo la verdad, no sabia realmente lo que era un aborto, y como a mi, le pasara a mucha gente, pero despues de ver estas imagenes, no quiero ni oir hablar del aborto, es una atrocidad, algun dia se las enseñare a mi hijo, para que sienta lo mismo que yo, y nunca se le ocurra pensar en hacer una cosa asi. Que casualidad, el otro dia vi una pelicula que se titulaba algo asi como EL CRIMEN DEL PADRE AMARO, e iba sobre un cura que se enamora de una adolescente y se queda embarazada, el piensa en lo que le ha costado llegar a ser lo que es dentro de la Iglesia, el Obispo tiene puesta toda su confianza en el, y claro ese niño acabaria con su carrera. La convence para abortar, y la muchachita muere desangrada. Para mi fue una pelicula muy triste, no pensaba en el niño, sino en la madre, pero ahora pienso en los dos. Esto deberian verlo todos los que estan a favor del aborto, mas de uno cambiaria de opinion, y los que no lo hicieran, seria porque no tienen sentimientos. Muy duro este video Padre, muy duro. Un abrazo. Emi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi. Hola Todos.
    Lo siento mucho. No he tenido el valor para poder verlo entero. Es muy fuerte.
    Seguro que si este vídeo lo enfocaran como escenas si fuesen escenas del exterminio de un campo de concentración... TODOS, se echarían las manos a la cabeza y llorarían amargamente.
    Es como legalizar que alguien no me cae bien y ¡¡PUM!!... ¡Fuera!

    ResponderEliminar