30 de mayo de 2010

En el momento de la Paz...

Ya sabéis que este domingo hemos celebrado el Día de la Madre aquí en el país. Ha sido un día cargado de mucho sentimiento. Pero quería contaros, queridos mangantes, una anécdota que me ha ocurrido en Misa de 8:30.
En el momento de la paz, una señora mayor se ha acercado a mí a darme la paz, y me ha dicho: "le traigo la paz de parte de su madre". Nunca había visto a esa señora por la parroquia, no la conozco de nada, no es de las habituales...
Pensando sobre esa anécdota he dicho: "¿de dónde habrá salido esa señora? ¿habrá estado con mi madre en España? ¿la conocerá de algo?". No lo tengo muy claro.
Y es que ese tipo de cosas sólo pueden ocurrir aquí donde la gente tiene una sensibilidad especial y diferente.
Señora desconocida, si ha hablado con mi madre y ella le ha dicho eso, gracias por decírmelo; pero si ha sido usted la que se ha inventado eso y ha tenido ese detalle conmigo, gracias también, porque en sus palabras hablaba mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario