19 de noviembre de 2009

Os recomiendo un libro: Marvin, el limpiabotas

Hola, queridos mangantes, hace unos días mi hermano de comunidad, Tomás, me pasó un librito muy pequeño de sólo 88 páginas, que se titula: "Marvin, el limpiabotas". Y a que todos os imagináis de qué va el libro... Pues, efectivamente, cuenta la historia de un niño que se dedica a limpiar los zapatos por las calles de un pueblo de Guatemala. Lo he leído y me ha recordado a todos los niños que están aquí inscritos en el Proyecto Niños Limpiabotas La Merced en nuestro barrio de Las Caobas, porque lo que cuenta en el libro está pasando aquí en la realidad, y, a cada paso que das, puedes encontrarte un niño que te mira los zapatos y te pregunta: "¿Se los limpio?"
Y también me he acordado de todos vosotros, de los que queréis ayudarnos y apoyáis este proyecto desde cualquier rincón del mundo. Leyendo el libro podéis conocer mejor esta realidad.
Se acercan las Navidades y podríais pedirle a los Reyes Magos que os regalen la historia de Marvin, el limpiabotas.
La ficha técnica es la siguiente:
   - Título: Marvin, el limpiabotas
   - Autora: Dolors Garcia i Cornellá
   - Editorial: Algar
   - Colección: Calcetín
   - Edad: a partir de 8 años

Os aseguro que no llevo comisión con la venta de este libro.
Un saludo a todos, disfrutad con su lectura.

1 comentario:

  1. Hola Santi.
    Pues es una pena, que no lleves comision, o mejor dicho, que un mínimo tanto por ciento de la venta de ese libro, se destinará a vuestro proyecto... de todas maneras, todo se puede andar.
    De todas maneras, se de alguien que ya se lo ha pedido, y transmitiré los datos informativos de ese libro a unos cuantos niños, de mi alrededor, que estoy seguro que se lo pedirán a sus queridos Reyes Magos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar